Como buenos investigadores y exploradores que son los niños y niñas de Infantil, los alumnos de 4 y 5 años han identificado los cambios que se producen en otoño, unos adentrándose en su entorno más cercano (el parque de los Sagrados Corazones, en Menéndez Pelayo) y otros acercando elementos de esta estacióin a sus aulas.

Los sentidos de la vista, el tacto y el olfato han jugado un papel fundamnetal a la hora de descubrir algunas características de estos elementos: frutos, hojas secas, palos, piñas,etc.

También la colaboración de las familias, una vez más, ha sido imprescindible para motivas, buscar, crear y compartir los conocimeintos que conjuntamente han adquirido. ¡Mirad que herbolarios más bonitos y detallados!

En Educación Infantil apostamos por partir de lo más cercano a su enotnro para que todo lo que aprenden sea significativo.