Los alumnos de 4º ESO del colegio han participado este curso en el concurso «El País de los EStudiantes» en su XVII Edicación. Para ello han creado dos periódicos digitales por la clase, con varias secciones (Ciencia y Tecnología, Política y economía, Sociedad, Deportes, Internacional, etc.), entrevistas, reportajes, crónicas, noticias, reseñas de libros y películas, etc. todo ello dedicando su tiempo en clase y fuera de ella y con mucha profesionalidad. Han relizado entrevistas a personalidades del deporte, la política, la medicina o la educación, como Ruth Beitia, Miguel Ángel Revilla, Oscar Freire, David Calle, Gema Igual, etc.. A día de hoy están ultimando los artículos y la maquetación, y antes de final de curso sabremos el resultado del concurso. Pase lo que pase, el periodismo en las aulas ya ha ganado. ¡Enhorabuena chicos!