Al comenzar el nuevo curso escolar, como todos los años, deseamos pasar un día juntos alumnos y profesores, en un ambiente distendido fuera del aula.

El pasado viernes 28 de septiembre realizamos las Jornadas de Acogida con el objetivo de acoger e integrar a todos los compañeros en el nuevo grupo clase,  y disfrutar y relacionarse para crear un buen clima de convivencia.

El día fue estupendo, el tiempo nos acompañó y disfrutamos mucho de la experiencia. Los de 1º de ESO hicimos una ruta por Quintana de Toranzo y el Monte Tejas, 2º ESO elegimos un tramo de la Vía Verde del Pas, desde Soto Irúz hasta Ontaneda, 3º y 4º ESO la ruta desde Islares hasta Castro Urdiales, y Bachillerato desde los alrededores de Mioño hasta Castro Urdiales.