La actividad se desarrollará en colaboración con profesionales del mundo de la restauración, que llevan desarrollando este programa con éxito desde el año 2014.

• Contribuir en el fortalecimiento de su autoestima y seguridad personal.

• Ayudar al desarrollo cognitivo y motriz en un ambiente seguro.

• Permitir a cada niño crear sus postres, con la guía y el apoyo de los profesores. que llevará a casa para compartirlos en familia y celebrar momentos importantes. (También se incorporará al programa alguna receta salada por trimestre.)

Etapas 1º a 6º Ed.Primaria(según etapa)
Horario  Viernes
15.30 a 16.30 h