Cine y TV 2017-04-23T17:26:14+00:00

CINE Y TV

Es un taller práctico de iniciación al cine y televisión donde los alumnos se convertirán en equipo técnico y artístico de sus diferentes proyectos. Informativos, anuncios, doblaje cinematográfico, cortometrajes… todo ello realizado de forma muy dinámica y divertida.

• El taller busca fomentar la creatividad y el trabajo en equipo por parte de los alumnos mientras se les acerca al mundo del cine y la televisión, siempre desde un enfoque muy ameno.

• Las actividades están orientadas al desarrollo de la expresión corporal, expresión en público y a la creación de personajes a partir de ellos mismos.

• A través de una serie de ejercicios podrán perder el miedo a estar delante y detrás de la cámara y a despertarles el interés por los medios audiovisuales.

Edades / calendario E.Primaria,  / jueves
Edades / calendario E.S.O y Bachiller / viernes