Idiomas 2017-09-18T18:39:27+00:00

Clases desarrolladas íntegramente en inglés donde el enfoque es la comunicación.

No memorizamos largas listas de vocabulario, nuestros alumnos aprenden a través de la utilización de palabras y estructuras en contexto gracias a las actividades que diseñamos.

• Compartir una lengua viva, real, no enseñar una asignatura.

• Trabajar destrezas comunicativas para conseguir una expresión oral natural y fluida.

• Formar parte integral de su futuro.

• Despertar el interés por interactuar con otra cultura.

Iniciación en una lengua viva, no a una asignatura. Con proyectos que cautivan y estimulan el aprendizaje del inglés, los más pequeños asimilan y desarrollan destrezas de una manera rápida y efectiva.

Nuestros métodos se caracterizan por una enseñanza progresiva. Reforzamos y ampliamos los conocimientos en las cuatro destrezas de forma didáctica con juegos, fichas, retos, audiciones…

A la vez, comocentro oficial, preparamos de forma experta las titulaciones que otorga la universidad de Cambridge.

DATOS ÚTILES

Infantil Inglés Lunes y miércoles