El pasado 1 de febrero mantuvimos un encuentro con el autor de Ojo de Nube o 3333. Pudimos conocerle más de cerca, saber cómo son sus libros y sus motivaciones para escribirlos.

Ricardo Gómez ha sido profesor de matemáticas; ahora se dedica a lo que más le gusta: escribir. A lo largo de su carrera literaria ha recibido numerosos premios.

Ricardo, tanto en su charla como en las preguntas que pudimos realizarle, se mostró cercano y con ganas de compartir su experiencia. Respondió a todo lo que le preguntamos y sobre todo nos animó a escribir. Finalmente tuvo tiempo para dedicarnos los libros que habíamos leído.

¡Gracias Ricardo!

Cargando...

bla bla de 2 años

COMO TRABAJAMOS

“trabajo por rincones” entendidos no como una simpledivisión del espacio, ni como complemento de la actividad para ir en los ratos libres, sino como un contenido específico que requiere un modo de organizar el aula, el trabajo y el seguimiento de nuestros alumnos y alumnas.

Espacio donde satisfacer sus necesidades básicas: manipulación, movilidad, autonomía.
En los que establecer relaciones interactivas, sobre todo con sus iguales y también con los adultos.
Permitiendo al profesorado emplear diferentes técnicas y lenguajes para verificar aprendizajes y para darlos a conocer a los demás.

Todas nuestras aulas están digitalizadas, disponen de red wifi, ordenador y pizarra digital interactiva (PDI), medios que proporcionan a nuestro alumnado mayor motivación y oportunidades únicas de aprendizaje, apropiadas a su desarrollo.

Actividad práctica en la que trabajar las habilidades y capacidades motrices que permiten un buen desarrollo de la salud y del estado emocional positivo, por medio de la cual pueden lograr activar su capacidad cognitiva, alcanzando una mayor independencia y creatividad.

El alumnado de nuestro Centro está inmerso en el aprendizaje de un segundo idioma (inglés) desde el primer día, a través de actividades adaptadas a su edad e impartidas por profesionales especialistas.

la enseñanza de la lengua inglesa de forma lúdica, mediante juegos, cuentos, canciones y a través del desarrollo de las destrezas de la escucha y el habla, priorizando la adquisición de vocabulario y el uso de expresiones cotidianas para ir adquiriendo progresivamente la competencia comunicativa.

title (en blanco)

descripción (en blanco)

aqui poner todo el contenido si procede

EQUIPO DOCENTE

TUTORAS

ESPECIALISTAS

Expresión musical:

Mª José Aresti

Pedagogía terapéutica:

Andrea García

Apoyo de Audición y Lenguaje:

Encarnación Espinosa

APOYO Y ORIENTADORA

Apoyo:

Amelia Parga
Sara Trujillo

Orientadora:

Nuria Coloma