Los libros son un pilar fundamental en el desarrollo cognitivo y emocional de los más pequeños. Embarcarse en la lectura desde la infancia no solo proporciona deleite y placer, sino que aporta una magnífica herencia cultural, científica y literaria. Es un transporte de lo más efectivo, que nos acerca a nuevos e interesantes mundos. Por ello, cuando visitamos la biblioteca del colegio, aprovechamos momentos de relajación y calma para sumergirnos en todas las historias que allí encontramos.
Además, queremos haceros partícipes de nuestros nuevos conocimientos, y es que ya sabemos jugar al dominó como auténticos profesionales. Hemos practicado con formas, colores y figuras, con puntos, con imágenes, con números… y no sabríamos elegir cuál es nuestro favorito.
El dominó promueve la atención-concentración, la memoria, el pensamiento lógico y la resolución de problemas así como también habilidades interpersonales. Desde el centro os animamos a compartir ratos y jugar en familia, ¡Siempre podéis pedirnos la revancha!