Last Friday 11th February we celebrated the International Day Women and Girls in Science, with our Yr.5 students. The aim was to raise children’s awareness of the prominent role that women have in science, as well as to encourage our female students to follow their steps if they enjoy any kind of science. The students wrote short messages to each of the chosen scientists acknowledging their impact into our society.

Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia
El pasado viernes 11 de febrero celebramos el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia con nuestros estudiantes de 5º de Primaria. El objetivo era sensibilizar al alumnado sobre el papel destacado que tiene la mujer en la ciencia, así como animar a nuestras alumnas a seguir sus pasos si les gusta algún tipo de ciencia. Los estudiantes escribieron mensajes cortos a cada uno de los científicos elegidos reconociendo su impacto en nuestra sociedad.