Dispuestos a Vivirlo+ los alumnos de ESO y Bachillerato, el pasado viernes, celebramos las jomadas de acogida. Pasamos el día juntos todos los alumnos y profesores, en un ambiente distendido fuera del aula para disfrutar, relacionarnos y crear un buen clima de convivencia.
Tras realizar estos primeros días diferentes dinámicas en el aula, concluimos con una actividad para disfrutar de la naturaleza. Para ello elegimos diferentes actividades de senderismo: 1º ESO fue al parque de Borleña, desde donde dieron un paseo para visitar el Churrón; 2º ESO eligió un tramo de la Vía Verde del Pas: desde Soto Iruz hasta Ontaneda; 3º, 4º ESO, 1º y 2º de Bachillerato la ruta que discurre entre la Playa de Berria y Noja.
El día nos acompañó con un tiempo soleado y lo pasamos estupendamente.