BALONCESTO

teatro - extraescolar

Actividad destinada para que los niños/as puedan practicar el baloncesto en su propio colegio, con el fin de ayudar a la conciliación familiar y los estudios, y favorecer el sentido de pertenencia del alumno/jugador con su centro educativo.

• entrenamiento semanal
  • Liga Interescolar entre las diferentes sedes de la Academia Estela + jornadas especiales + exhibiciones en el Palacio de los Deportes de Santander y más actividades…

Esta actividad extraescolar auna salud, valores y familia con el baloncesto.

• Valores: Fomentamos el compañerismo, el respeto y el trabajo en equipo a través del baloncesto.
  • Salud: El deporte es un gran ejemplo de vida y un medio excelente para que los niños/as aprendan hábitos saludables y alimenticios.
  • Familia: Queremos que las familias se impliquen y acompañen a sus hijos e hijas en las actividades propuestas por la Academia Estela a lo largo de la temporada 2019/20.
  • Baloncesto: Los niños tienen derecho a divertirse y a jugar, y eso lo pueden combinar con el ejercicio físico eligiendo el baloncesto, un deporte aporta muchos beneficios.

CURSOS Y NIVELES

DATOS