teatro - extraescolar

Los más jóvenes, representan la vida desbordante e incipiente. El teatro es el juego de la vida y a través de él, SE APRENDE A SER.

Ofrecemos herramientas y habilidades que aumentarán su capacidad de adaptación a un mundo cambiante que cada vez exige más creatividad, flexibilidad y confianza en uno mismo.
Mediante actividades tanto en grupo como individuales (juego dramático, pautas de improvisación, escenificación de escenas…) ayudaremos en su crecimiento personal.

¡Y es tan, tan divertido!

OBJETIVOS GENERALES

• Disfrutarán de un clima de bienestar y diversión como un medio privilegiado para el desarrollo de su imaginación, capacidad de abstracción, concentración, memoria, atención y paciencia.

• Mejorarán su autoestima.

• Mediante la observación y la reflexión llegarán al conocimiento de sus emociones y el posterior control de las mismas.

• Aprenderán a respetar y convivir en grupo.

• Despertarán la curiosidad y los niveles de atención y observación del entorno que le rodea.

DATOS

Iniciación I de 4 a 12 años
Iniciación II de 12 a 16 años
Calendario de días (según curso)
Ed.Infantil Jueves
Ed.Primaria Lunes
Horario 15:30 – 16:30
Profesoras Tatiana Perdiguero

IMPARTEN

Teatro - Extraescolar

¡Asi de bien lo pasamos los de Primaria!

Los actores utilizan maquillaje también como medio de expresión