Seguro que recordáis cómo en abril-mayo de este año, los alumnos y alumnas de Primaria participamos en el proyecto Golden Red en el que tuvimos la oportunidd de ser coautores de la obra de la artista Kuska en tono a la compasión.

Ella se comprometió a mantenernos informados del proceso de la obra y cumpliendo con su palabra, nos ha hecho llegar varias imágenes. En estos momentos ha concluido con la parte de documentación de todas las obras recibidas (como nos contó, cada pieza, cada intervención, ha sido fotografiada y dcoumentada por separado), así como su plastificado. Ahora está desarrollando todo el montaje del conjunto de piezas, creando esa tienda de encuentro, ese abrigo de compasión en el que encontrar cobijo. ¡Fijaos, los resultados que conseguimos cuando unimos nuestro trabajo con el de los demás! «Unidos para el bien», claro que sí.