SOMOS PARTE DE LA RED INTERNACIONAL DE

CENTROS EDUCATIVOS DE LA INSTITUCIÓN TERESIANA

11.000 alumnos desde los 2 años hasta Ciclos Formativos de Grado Superior presencial y a distancia. 

Red de Centros Educativos
Institución Teresiana

Nuestro colegio forma parte de una red internacional de Centros Educativos Institución Teresiana que en España está gestionada por el Secretariado Pedro Poveda y coordina la acción educativa en 18 Centros y garantiza su identidad y misión.

Atendemos a 11.000 alumnos de contextos diferentes desde los 2 años hasta Ciclos Formativos de Grado Superior presencial y a distancia.

www.redcentrosit.org

COMO PARTE DE ESTA RED

  • Desde hace más de 25 años, los alumnos de 1º de ESO participan en el Encuentro Deportivo y cultural anual (EDIT) organizado en distintas ciudades por la Comunidad Educativa del Centro que lo acoge.

  • Los 830 profesores y directivos tienen acciones formativas conjuntas por áreas o responsabilidades. También hay grupos de trabajo específicos de Infantil, Calidad, Orientación, Acción Social y Evangelizadora, Innovación, Dirección de Centros, etc.

  • El personal no docente (alrededor de 125 personas) se forma en sus áreas respectivas y trabaja coordinadamente en la gestión de los Centros.

  • Las AMPAS forman una Federación que se reúne una vez al año para intercambiar experiencias y reflexionar sobre temas de interés común para las distintas Asociaciones.

JÓVENES IT

ACIT JOVEN

Movimiento de Jóvenes ACIT Joven

Área de Jóvenes de la Institución Teresiana en España

Área de Jóvenes de la Institución Teresiana en España