SOMOS PARTE DE LA RED INTERNACIONAL DE

CENTROS EDUCATIVOS DE LA INSTITUCIÓN TERESIANA

11.000 alumnos desde los 2 años hasta Ciclos Formativos de Grado Superior presencial y a distancia.

Red de Centros Educativos
Institución Teresiana

Nuestro colegio forma parte de una red internacional de Centros Educativos Institución Teresiana que en España está gestionada por el Secretariado Pedro Poveda y coordina la acción educativa en 18 Centros y garantiza su identidad y misión.

Atendemos a 11.000 alumnos de contextos diferentes desde los 2 años hasta Ciclos Formativos de Grado Superior presencial y a distancia.

www.redcentrosit.org

COMO PARTE DE ESTA RED

• Desde hace más de 25 años, los alumnos de 1º de ESO participan en el Encuentro Deportivo y cultural anual (EDIT) organizado en distintas ciudades por la Comunidad Educativa del Centro que lo acoge.

• Los 830 profesores y directivos tienen acciones formativas conjuntas por áreas o responsabilidades. También hay grupos de trabajo específicos de Infantil, Calidad, Orientación, Acción Social y Evangelizadora, Innovación, Dirección de Centros, etc.

• El personal no docente (alrededor de 125 personas) se forma en sus áreas respectivas y trabaja coordinadamente en la gestión de los Centros.

• Las AMPAS forman una Federación que se reúne una vez al año para intercambiar experiencias y reflexionar sobre temas de interés común para las distintas Asociaciones.

JÓVENES IT

Movimiento de Jóvenes ACIT Joven