El alumnado de 1º de Bachillerato de la asignatura de Filosofía ha desarrollado un innovador proyecto de análisis político y creatividad. El ejercicio consistió en la reinterpretación de programas electorales vigentes, transformando su identidad visual y comunicativa para centrar el debate en las propuestas.

A través de esta actividad, se han trabajado competencias clave para su futuro: la oratoria y el debate en los mítines finales, la creatividad y el diseño en la creación de nuevas marcas, así como el análisis crítico de la realidad social y política. El proyecto culminó con mítines políticos dirigidos a 2º de Bachillerato y una jornada electoral en la que pudieron experimentar cómo funciona una campaña democrática desde dentro.

Entender el funcionamiento democrático desde dentro es la mejor forma de formar personas libres y comprometidas. ¡Enhorabuena a todos por el gran nivel de las campañas!


Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.