Estos días hemos salido a la bahía a realizar encuestas en nuestro entorno para analizar los hábitos de compra de la población. Desde el área de matemáticas estamos recogiendo datos para posteriormente organizarlos en clase, representarlos en diferentes gráficos estadísticos y analizar resultados.

La experiencia no ha podido ser más positiva. Los alumnos encantados pues han podido poner en práctica el texto trabajado en lengua “ la entrevista” y el hecho de hacerlo como verdaderos profesionales acercándose a personas desconocidas,les ayuda a desarrollar su competencia social y ciudadana .

Agradecemos la amabilidad de todas las personas que muy amablemente han colaborado. Los profes, felicitamos a los alumnos por el trabajo bien hecho y el respeto con el que se han acercado a los entrevistados.