BACHILLERATO

Con el afán de dar la opción de continuar su formación bilingüe durante el bachillerato, ofrecemos a los alumnos la posibilidad de matricularse en el programa de Bachillerato Dual donde obtendrán doble titulación: Bachillerato Español y High School Americano.

SEGUIMIENTO PERSONAL Y ACADÉMICO DE LOS ALUMNOS

La enseñanza en grupos reducidos facilita el seguimiento individualizado de cada uno de nuestros alumnos.

DOS MODALIDADES

para satisfacer las preferencias de nuestros alumnos

OrientaLine

Progama de orientación académico profesional

Inicio

CÓMO TRABAJAMOS

Ofrecemos un acompañamiento personalizado que favorece no sólo el rendimiento a nivel curricular sino el cuidado de la autoestima, de la autonomía y del auto control.

En esta etapa no obligatoria y tan importante para el futuro de nuestro alumnado se acentúa nuestro compromiso por una educación integral de la persona y en cooperación con las familias: a nivel psicopedagógico, físico, intelectual, personal y social. La acción tutorial y el apoyo del departamento de Orientación son elementos clave.

En nuestras aulas de Bachillerato se introduce el uso del Chromebook como herramienta de trabajo en un entorno que persigue la innovación y la adquisición de habilidades y destrezas para el siglo XXI. El trabajo en equipo del profesorado tiene como objetivo el desarrollo en cada alumno o alumna de la competencia digital, la capacidad de cooperación, emprendimiento, oratoria, reflexión, autoevaluación, sentido crítico, regulación emocional y compromiso de transformación social.

PARTICIPACIÓN EN PRUEBAS Y CERTÁMENES

Nuestro alumnado ha logrado primeros puestos y conseguido premios a nivel nacional.

Olimpiadas de Física, Olimpiadas de Matemáticas, …

Gandores II liga debate preuniversitario

¡¡ GANADORES !!

II LIGA PREUNIVERSITARIA DE DEBATE

Nuestros alumnos, Noa Sierra, Jaime Parra y Beltrán García, se proclamaron ganadores de la II liga de debate preuniversitaria organizada por La Universidad Europea del Atlántico, certamen dirigido a alumnos de Bachillerato de todos los centros de Cantabria.

Noa y Jaime recibiron además el premio como mejores Oradores.

Saber más

2019 – Participación en la

Primera Liga de Debate Preuniversitaria