ROBÓTICA

teatro - extraescolar

3 actividades que fomentan el acercamiento a la robótica, programación y diseño 3D de manera progresiva y divertida.
En el área de la robótica, los más pequeños tendrán su primera experiencia con un proyecto técnico, evolucionando tras adquirir conceptos básicos con una serie de actividades en las que la mecánica e ingeniera toman un papel relevante, para llegar a la ejecución de proyectos con Arduino la plataforma de electrónica abierta para la creación de prototipos basada en software y hardware flexibles.
También podrán conocer el mundo de la programación informática de una forma clara, sencilla e interactiva. O bien conseguir diseñar figuras con texturas tridimensionales para posteriormente imprimirlas con una impresora 3D

CURSOS Y NIVELES

DATOS

Edades Ed.Primaria, E.S.O. y Bachiller