Para cerrar el mes de octubre un grupo de estudiantes de 2º de bachillerato acompañadas por la profesora y tutora Raquel Campo han visitado Bruselas donde, acompañados de otros grupos de estudiantes de todas partes del mapa, han estado trabajando y debatiendo sobre aspectos relevantes de la Unión Europea. Esta visita cierra un ciclo de reuniones web y ponencias en las que han estado participando y tratando temas diversos como cuáles son los valores europeos que consideran más importantes para su futuro. Además, han podido visitar lugares emblemáticos como el Parlamento Europeo. Este proyecto, Youth Shaping the Future, forma parte del marco Erasmus+ y está organizado por la organización internacional @ediwofficial.